22 de Mayo de 2017

Mataron a “puntazos” a Lucas Otín en la cárcel de Cruz del Eje

Fue durante la noche del viernes. Según confirmó el Servicio Penitenciario, Lucas Ariel Otín, de 31 años, falleció a causa de las heridas recibidas. Cumplía condena por hurto. Foto: El Diario

La noche del viernes fue la última en la vida de Lucas Ariel Otín, de 31 años. Mientras él y su compañero dormían en su celda en la cárcel de Cruz del Eje, otros tres internos forzaron la puerta y entraron.

Comenzaron a golpearlos y a herirlos con elementos cortantes, que a Otín le provocaron la muerte minutos más tarde.

Desde el Servicio Penitenciario de Córdoba emitieron un comunicado: “La Jefatura del Servicio Penitenciario de Córdoba informa que anoche siendo aproximadamente las 23,10 hs  en la celda Nº2 del Pabellón E2 del Módulo 1 del Complejo Carcelario Nº2 “Adj. Andrés Abregu” de Cruz del Eje, ingresaron tres internos quienes agredieron al interno Otín, Lucas Ariel (31)”.

Otín cumplía una condena de ocho años por los delitos de hurto simple, robo agravado y amenazas.

El comunicado también señaló que tras desencadenarse la agresión “inmediatamente intervino el personal y por las características de las heridas que presentaba el nombrado se lo trasladó de manera urgente al hospital Aurelio Crespo donde los profesionales médicos pudieron constatar su deceso a las 00.25 horas aproximadamente”.

Fuente: diario La Nueva Mañana

Translate »
Google+