27 de julio de 2017

Massei entregó nuevos móviles policiales a la Departamental

Son 10 pick up Chevrolet y 3 automóviles Fiat Siena, destinados a Villa María y a ciudades de la región. Siete para la Departamental San Martín, y otros 6, para la Unión.

El acto de entrega de los nuevos vehículos policiales se vio demorado en la mañana de este jueves. La entrega estuvo a cargo del Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei.

 

Los móviles hoy presentados patrullarán las calles de distintas localidades de la regional San Martín, como así también se entregaron seis unidades a la Departamental Unión. Los automóviles y camionetas forman parte de las adquisiciones concretadas por el Gobierno provincial, que tal como indicó el ministro, llevó adelante la mayor inversión en la historia de la Policía cordobesa, y que para este 2017 representa un monto de 780 millones de pesos.

Asimismo, el intendente señaló la compra de 200 cámaras de videovigilancia, más la instalación de un centro de monitoreo que estará a disposición de las distintas fuerzas de seguridad operativas en la ciudad, como Gendarmería, Bomberos, Defensa Civil, entre otras. Además, contó sobre la colocación de las nuevas postas de seguridad que estarán en todos los accesos, y de los cuales, los primeros se ubicarán sobre la ruta nacional 9 –en inmediaciones al predio de la Sociedad Rural- y sobre ruta nacional 158, en el ingreso desde la localidad de Arroyo Cabral.

 

 

 

Translate »
Google+