1 de mayo de 2016

Más de un centenar de personas participaron de la actividad de concientización sobre el Parkinson

Más de 100 personas participaron ayer a la tarde de la actividad de concientización sobre el Parkinson.

2En la oportunidad se realizó una bicicleteada a los largo de 5 kilómetros, recorriendo la costanera y barrios Santa Ana, Sarmiento y Parque General Paz, concluyendo con una master class aeróbica para generar conciencia social sobre la mencionada enfermedad.

Cabe decir que la actividad fue encabezada por el Intendente Municipal, Martín Gill y durante la jornada se realizó también una charla introductoria sobre síntomas y abordaje temprano del Parkinson a cargo del doctor Sergio Vesco de la Fundación para el Progreso de la Neurología (FUPRON).

Es de destacar que además se realizó la entrega de material informativo sobre la enfermedad y un equipo de salud estuvo a disposición para consultas.

Por último es para resaltar que el evento fue organizado por el Ente Villa María Deporte y Turismo SEM, la Asociación Villamariense de Ciclismo, Asociación de Triatlón, Instituto de Neurociencias para el Desarrollo Integral (INEDI), FUPRON, Universidad Nacional de Villa María, Bomberos Voluntarios, la Secretaría de Salud Municipal y la Cámara de Farmacias.

Translate »
Google+