30 de abril de 2018

Más de 60 hoteleros se capacitaron en Villa María

Se llevó a cabo en dos jornadas de capacitación destinada a más de 60 hoteleros de Villa María y la Región sobre “Recepción y Conserjería”.

La actividad tuvo lugar en el Salón Hexagonal del Anfiteatro Municipal “Centenario” y fue organizada por la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba y la citada Sociedad de Economía Mixta.

La misma se desarrolló en el marco del Programa de Formación Turística que lleva adelante la Dirección de Relaciones Institucionales de la citada dependencia Provincial y que también va en consonancia con lo trabajado de manera articulada entre el Ente y el sector turístico de la ciudad.

Esta acción se realizó como una continuidad de las capacitaciones que comenzaron el año anterior y tiene el propósito de mejorar la competitividad de la oferta en nuestra ciudad-región.

Al finalizar el evento, el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo dijo: “vamos a profundizar durante todo el año esta línea de acción que pone a la capacitación como uno de los ejes para potenciar el desarrollo turístico” y adelantó que dentro de los próximos 15 días se firmará en nuestra ciudad un convenio con la Agencia Córdoba Turismo y su Presidente, Julio Bañuelos, para el dictado de una diplomatura en gastronomía turística.

Cabe señalar que al finalizar las dos jornadas de capacitación se entregaron certificados a los participantes.

Translate »
Google+