20 de octubre de 2017

Más de 450 chicos participaron de las Olimpíadas Deportivas para personas con discapacidad

La 22º edición se llevó a cabo en inmediaciones del Polideportivo Municipal con chicos de más de 16 instituciones de la ciudad y la región. 

La 22º edición de las Olimpíadas Deportivas para personas con discapacidad tiene lugar en las inmediaciones del Polideportivo Municipal “Guillermo Evans” con la intervención de más de 450 chicos de 16 instituciones de la ciudad y la región, en una actividad que tiene como objetivo estimular la práctica deportiva y recreativa en los jóvenes y adultos, promoviendo la inclusión y la integración.

Río Tercero, Las Varillas, Pozo del Molle, General Deheza, Arroyo Cabral, La Carlota y Bell Ville son las ciudades desde donde arribaron los chicos, dispuestos a compartir la jornada junto a todos los que hoy en Villa María se dieron cita.

En la oportunidad los participantes practicaron atletismo, salto en alto y largo, lanzamiento de bala (en el cajón de arena frente a los monoblock) maratón, deportes en equipo, deportes adaptados, paseo recreativos en embarcaciones de las Escuela Náutica y natación en la Escuela Villamariense de Natación, ubicada en Salta y vías del ferrocarril.

Además, los participantes compartieron un almuerzo y al culminar la jornada se efectuará la entrega de diplomas y un encuentro recreativo en el boliche Jet-Set.

Instituciones que participaron del encuentro

Apadim de Río Tercero, Deporte Adaptado de Las varillas, IDA Villa María, El Andén Villa María, Escuela Especial Clotilde Sabattini de Villa María, Madre Teresa de Calcuta de Pozo del Molle, Taller protegido APAD de General Deheza, Centro de Día Descubrir de Arroyo Cabral, Área de Deporte Adaptado de La Carlota, Servicio de Rehabilitación del Hospital de Villa María, Leo Kanner de Villa María, Instituto Especial del Rosario de Villa María, Actividad Física Adaptada de Bell Ville, CEMDI de Villa María, Ente de Deporte y Turismo Villa María y Fundación Mi Casa de Pozo del Tigre.

Translate »
Google+