19 de Enero de 2017

Más de 4000 entradas vendidas para la noche de cuarteto

Así lo afirmaron desde los diferentes puntos de ventas. En la velada popular actuarán: Ulises Bueno, La fiesta, Chipote, Damian Córdoba y Pitty Murúa.

Villa María Deporte y Turismo SEM informò que se vendieron más de 4.000 entradas anticipadas para la noche popular del lunes 6 de febrero.

La información la dio a conocer el Director de Turismo, Carlos Azzaretti, en la presentación del Festival de Festivales en la ciudad de San Luis. El encuentro con los medios de prensa se realizó en la sede del Ministerio de Turismo de la provincia puntana.

Cabe señalar que esa noche subirán al escenario Hernán Figueroa Reyes: Ulises Bueno, Damián Córdoba, Chipote, La Fiesta y Pitty Murúa. Los animadores de la velada serán Santiago “Colorado” Gianola y Alberto “Negro” Luna.

Reunión con el Ministro de Turismo

Posteriormente, Azzaretti mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Turismo, Héctor Mazzina; las responsables del programa “Fiestas Provinciales”, María Rosa Scarpatti y Laura González; y el Senador Provincial, Sergio Freixes.

Al finalizar el encuentro, Azzaretti manifestó. “dialogamos sobre los festivales que ellos realizan y la importancia de potenciar el trabajo mancomunado entre el Gobierno de San Luis y nuestra ciudad”.

Translate »
Google+