18 de junio de 2016

Más de 400 personas asistieron a la cuarta velada de “boxeo por la vida”

El evento se realizó en el Gimnasio “Nuevo Stadium: Alcides Rivera” del Parque Pereyra y Domínguez.

ihcidhEl Ente Villa María Deporte y Turismo SEM, realizó anoche la cuarta velada de “Boxeo por la vida” que tuvo lugar en el Gimnasio “Nuevo Stadium: Alcides Rivera” del Parque Pereyra y Domínguez.

La misma fue organizada por el Gimnasio Hugo Calderón de barrio Belgrano y asistieron más de 400 personas que presenciaron 8 combates a tres rounds bajo la modalidad 2×1.

Durante la velada se registraron 3 empates: Luis Rica con Gonzalo Manzur, Nicolás Santa Cruz con Jorge Surita y en categoría femenina igualaron Talía Sánchez con Nancy Saucedo.

Cabe señalar que los restantes 5 combates se definieron por puntos y resultaron ganadores: Javier Cerdán sobre Gustavo Gómez, Maximiliano Pérez venció a César Sandrone, Javier Chacoma a Michel Torres, Mayco Stadella a Enzo Cancino y Joaquín Avalos a Sebastián Miguez.

Cabe destacar que durante el mes de julio habrá receso en la actividad porque se llevará adelante una capacitación para entrenadores y deportistas que se encuentran en el programa “Boxeo por la vida”.

 

Translate »
Google+