17 de junio de 2017

Más de 40 Hoteleros, Gastronómicos y trabajadores de la industria turística de la Provincia se capacitaron en Villa María

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que se llevaron a cabo dos jornadas de capacitación destinada a más de 40 hoteleros, gastronómicos y trabajadores de la industria turística de Villa María.

La actividad coordinada por Cecilia Ferreyra tuvo lugar en el Salón Hexagonal del Anfiteatro Municipal y fue organizada por la Agencia Córdoba Turismo, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba (AEHGC) y cuenta con el apoyo de la citada Sociedad de Economía Mixta.

La misma se desarrolló en el marco del Programa de Formación Turística que lleva adelante la Dirección de Relaciones Institucionales de la citada dependencia Provincial, donde se abordan contenidos referidos a “Organización de Eventos Exitosos en Hotelería y Gastronomía”.

Al finalizar el evento, Bovo dijo: “la capacitación turística permite potenciar las prestaciones en los servicios” y añadió: “Villa María viene consolidando su posicionamiento como plaza y la actualización mediante la formación acompaña ese proceso”.

Translate »
Google+