6 de abril de 2015

Más de 4 mil personas visitaron la primera Feria de Emprendedores y Artesanos del año

La Municipalidad de Villa María informó que más de 4.000 personas visitaron la Primera Feria de Emprendedores y Artesanos que se desarrolló en el marco de las actividades realizadas por Semana Santa.

imagesEl recorrido socio-productivo, que contó con más de 40 stands, se llevó a cabo entre el pasado miércoles 1 del corriente y ayer domingo en Plaza Centenario, y contó con un promedio de 1.000 visitantes por jornada.

Al respecto, la Coordinadora del Departamento de Economía Social y Solidaria, Virginia Martí, dijo que “el balance de esta primera feria del año fue muy positivo, no sólo por el alto nivel de ventas, sino por la posibilidad de mostrar el trabajo que se viene realizando”.

La funcionaria también destacó “la presencia de emprendedores y artesanos de otros lugares, lo que le agrega un condimento especial a la feria por el intercambio de experiencias y conocimientos y por la oportunidad de poder trasladar a otras partes esto que se viene haciendo desde hace ya 11 años”.

Es importante mencionar que este espacio de comercialización de productos se desarrolla una vez al mes y la próxima feria se desarrollará entre el 8 y el 10 de mayo, también en Plaza Centenario y bajo la misma modalidad.

Translate »
Google+