24 de noviembre de 2014

Más de 290 familias acceden al servicio de gas natural

Los trabajos de obra pública se desarrollaron en los barrios Las Acacias, Los Olmos, Parque Norte y Felipe Botta y en total se extendieron por más de 4.600 metros que permiten acceder al importante servicio a 294 hogares.

GAS 1Cabe decir que en todos los casos, las obras ya fueron concluidas inclusive sus correspondientes conexiones domiciliarias en los gabinetes de las viviendas de cada familia. Cabe señalar que solo resta la habilitación definita de la empresa ECOGAS.

Sobre las obras, el Jefe de Gabinete, José Carignano,  señaló que “esta gestión tiene como eje principal al ser humano y como objetivo fundamental mejorar la calidad de vida de todos los villamarienses, generando igualdad de oportunidades e inclusión en todos los barrios”.

A su tiempo, el Secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, Rodolfo Bergamasco dijo que “la ejecución de estas obra forman parte del plan del Municipio para continuar avanzando en el objetivo fijado por el Intendente Eduardo Accastello de llevar este importante servicio a todos los barrios de nuestra ciudad”.

Detalles de las obras

En barrio Felipe Botta, la obra se extendió por 3.940 metros, incluyendo un total de 11 manzanas y la cañería que se empleó es de Polietileno y beneficiando a más de 260 familias, permitiendo que todo el barrio cuente con este importante servicio.

Por otro lado, en barrio Las Acacias, la obra se ejecutó por calle Las Magnolias y se extendió por un tramo de 120 metros lineales, beneficiando a 10 familias.

Por otra parte, también concluyeron los trabajos en la intersección de Mercedarios y avenida Universidad en barrio Los Olmos. Dicha obra contempló 500 metros de longitud, beneficiando a 20 familias.

Finalmente, en calle Jorge Cafrune de barrio Parque Norte, la mencionada obra de infraestructura básica comprendió una extensión de 80 metros lineales y benefició a 4 unidades habitacionales.

Translate »
Google+