17 de Abril de 2017

Más de 200 mil pesos para copas de leche y un comedor de la ciudad

Este dinero es el recaudado por estacionamiento, durante los días de recorrido peñero y Festival de Peñas. Cada una de ellas, recibió un aporte de 42.962 pesos.

En la mañana de hoy, el intendente Martín Gill concretó la entrega de aportes por más de 200 mil pesos a cinco comedores y copas de leche de la ciudad, monto que surge de la recaudación en concepto de estacionamiento que se llevó a cabo durante los días del recorrido peñero y el Festival Internacional de Peñas.

Este año, para la Edición de Oro del Festival, el municipio convino, a través de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Gobierno y Vinculación Comunitaria y el Ente Villa María Deporte y Turismo, que sea la Liga de Baby Fútbol la entidad encargada del cobro de estacionamiento en las inmediaciones de la Costanera villamariense, lugar donde se albergó uno de los eventos más importantes y característicos de la ciudad.

Por decisión del Gobierno municipal, el cánon correspondiente que debía abonar la entidad encargada del estacionamiento para llevar adelante la actividad, fue destinado a cinco comedores que reciben diariamente a niños y niñas, los que hoy recibieron el aporte por un total de 42.962 pesos cada uno.

Los aportes se entregaron hoy a los responsables de la administración de cada espacio: copa de leche de la Biblioteca Eva Perón, copa de leche Esperanza, copa de leche Pinceladas de Esperanza, comedor Protegidos por María y comedor Caritas Felices.

Por otra parte, la Liga logró una recaudación de alrededor de 650 mil pesos, que fueron distribuidos a los siete clubes deportivos que participaron de la actividad, de acuerdo a la cantidad de personas que aportó cada uno para realizar las tareas operativas.

 

 

Translate »
Google+