9 de enero de 2017

Más de 100 grupos y solistas inscriptos para el certamen “Nuevos Valores de la Música y el Canto”

Hay tiempo hasta el miércoles 11 de Enero para inscribirse. La iniciativa tiene como objetivo poder difundir diversos tipos de música y de artistas en el marco del Festival de Festivales

Cabe señalar que los inscriptos pertenecen a las localidades de Villa Dolores, Bell Ville, Tancacha, Cosquín, Río Segundo, Unquillo, Inriville, Morrison, Río Tercero, Capilla del Monte y Villa María, entre otras. También hay representantes de las provincias de Tucumán, Santa Fe, Río Negro y Buenos Aires.

Dicha iniciativa tiene como objetivo promover la música nacional con la consagración de nuevos artistas, estimular la participación de jóvenes músicos y generar un espacio de difusión para nuevas expresiones artísticas.

Para inscribirse, la misma se realizará únicamente on line en el sitio web www.anfivillamaria.com, hasta el miércoles 11 de enero a las 22 horas. La resolución del Jurado Técnico se conocerá el viernes 27 de enero por medio de la publicación en la citada página web.

Acerca del certamen

El mismo consiste en la selección, por medio de un calificado Jurado Técnico, de nuevos valores en las categorías solistas y conjuntos. Pueden participar todos los artistas residentes en nuestro país que reúnan los requisitos solicitados en el reglamento.

En la ocasión serán elegidos 4 conjuntos y 4 solistas, de los cuales dos de ellos de cada categoría serán determinados por las Peñas: “Agrupación Folclórica Villa María” y “Los Soñadores”, conforme a sus reglamentos que se pueden encontrar en la página de Facebook: “Certamen Peña Los Soñadores” y “Agrupación Folclórica Villa María”, desligando de toda responsabilidad a la Organización del Festival Internacional Villa María 2017.

Cabe señalar que la Organización, una vez consagrados los ganadores por categoría, determinará el día, horario y características de la actuación en el 50° Festival Internacional de Villa María.

Translate »
Google+