10 de octubre de 2016

Martín Gill: “Tendremos un Villa María Vive y Siente el próximo año, festejando los 150 años de la ciudad”

Con la actuación de Kevin Johansen, cerró el Festival Villa María Vive y Siente que durante 10 días ofreció al público más de 300 propuestas culturales, tanto en el corredor del Parque de la Vida como en distintos espacios de los barrios.

 

11Poco antes de iniciar el show, el intendente Martín Gill agradeció a los villamarienses por la participación. “Cuando pensamos en Villa María Vive y Siente, nos propusimos llenar los espacios de cultura. Quisimos poner a la persona en el centro de las prioridades”, expresó ante un Teatrino repleto.

 

“Hemos logrado romper con las estructuras y ganar los espacios públicos, con Pescetti, el Circo Criollo, con la Sinfónica, con las expresiones locales, con el teatro, la música”, afirmó.

 

El titular del Ejecutivo aseguró que “Villa María Vive y Siente nos ha llenado de satisfacción. Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo que lo hizo posible, a toda la gente que ha sido protagonista de este festival, que es lo que lo justifica”.

 

“Ese es el orgullo de la ciudad que tenemos: saber que la educación y la cultura están en el centro de la escena”, dijo.

 

Y anunció: “Tendremos un Villa María Vive y Siente el próximo año, festejando los 150 años de la ciudad”.

 

Minutos después, Kevin Johansen subió al escenario, esperado por cientos y cientos de personas que se dieron cita en el Parque de la Vida para disfrutar de un cierre de lujo para Villa María Vive y Siente.

 

El cantante argentino nacido en Alaska, junto a su grupo The Nada, hizo bailar y cantar a jóvenes y adultos, haciendo un repaso de sus trabajos anteriores, pero también interpretando temas de “Mis América”, su último álbum.

Translate »
Google+