16 de diciembre de 2015

Martín Gill pidió prioridad a las necesidades de los barrios en su primer recorrido

El intendente Martín Gill realizó su primer recorrido por la ciudad desde que está en funciones, oportunidad en la que dialogó con el personal de dependencias municipales y coordinó la realización de tareas en diferentes sectores de la ciudad. También visitó a los adultos mayores en la pileta comunitaria Eva Perón.

corralón2A las 6:00 horas, junto al jefe de Gabinete Héctor Muñoz, el máximo mandatario conversó con los trabajadores del Corralón Municipal, remarcando su compromiso diario. “Entre las prioridades está el abordaje integral de los barrios de la ciudad, que permita dar respuesta a las necesidades de los vecinos, en un trabajo conjunto con los Municerca”, indicó.

Seguidamente, observó las tareas que se desarrollaban en la intersección de Bv. Sarmiento y Savio, como consecuencia de la rotura accidental de un caño de agua que efectuó una empresa privada que realizaba una obra de gas. Sobre el particular, y luego de que la pérdida quedara reparada en horas de la madrugada y el servicio reestablecido, instruyó a su equipo de colaboradores para coordinar la limpieza del sector.

Tras ello, se dirigió al dispensario de barrio Belgrano, donde mantuvo una charla con el personal. “Los Centros de Promoción Familiar tendrán un rol clave en el trabajo territorial y en la prevención. También es fundamental avanzar en la articulación de acciones con el Hospital Pasteur”, señaló.

Los adultos mayores inauguraron la temporada de pileta

Finalmente, el intendente se dirigió a la pileta comunitaria Eva Perón, ubicada en barrio San Juan Bautista, donde los adultos mayores participaron de su primer día de actividades en el centro recreativo. Diariamente, hombres y mujeres mayores forman parte de esta escuela de verano mediante un convenio que el municipio mantiene con PAMI desde hace tres años. Actualmente, el programa cuenta con 132 inscriptos.

El intendente remarcó que “trabajamos todos los días para tener más derechos”. “Vivan intensamente la vida e inviten a otros, que tal vez todavía están en sus casas, para que también lo hagan. La recreación, el deporte y la posibilidad de compartir nos crea una comunidad distinta”, los alentó.

 

Translate »
Google+