29 de junio de 2018

Marihuana, armas de fuego y dos detenidos en allanamientos este viernes

Los allanamientos fueron a primera hora de este viernes en la ciudad. Los detenidos, dos hombres, uno de 30 y otro de 50 años.
En la mañana de viernes, a las 08:00 horas, personal policial procedió a diligenciar una orden judicial de allanamiento para un domicilio ubicado en bulevar Raúl Alfonsín del barrio 76 viviendas de Villa María. Allí, se secuestraron dos plantas y aproximadamente 900 gramos de sustancia compatible con marihuana, motivo por el que se dio participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años de edad por supuesto infractor a Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Tomó participación la fiscalía única de lucha contra el narcotráfico de esta ciudad.

Minutos más tarde, a las 08:30 horas, personal policial procedió a diligenciar una orden judicial de allanamiento para un domicilio de calle San Juan de barrio Centro Sur.

En el lugar, se aprehendió a un hombre de 50 años de edad por supuesto autor del delito de tenencia ilegal de arma de fuego, procediendo al secuestro de una pistola calibre 9mm y dos revolver calibre 22.
El detenido fue trasladado hacia sede policial, quedando a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

Translate »
Google+