4 de febrero de 2018

Marco Antonio enamoró a Villa María en la segunda noche del Festival

Envuelto en una gran producción, el cantante mexicano hizo vibrar una vez más a la ciudad, que además, disfrutó del show de Soledad y Valeria Lynch.

La encargada de abrir a una nueva velada del Festival Internacional de Peñas Villa María 2018, fue Soledad quien se apoderó de la pantalla y del escenario, con una puesta en escena innovadora y atractiva.

Acompañada por sus músicos y bailarines, la artista cautivó al público durante un show que repasó todos sus éxitos y temas nuevos. Con su hermana, Natalia Pastorutti y el villamariense Pablo cordero, cantaron varias de sus canciones más conocidas como “Alma de rezabaile”, “Embrujo de mi tierra” y “Pampa de los guanacos”.

Luego, fue el turno de Marco Antonio Solís quien no hizo más que desatar suspiros entre sus admiradores. El cantante mexicano hizo vibrar el escenario al ritmo de sus temas más conocidos como “Me vuelves loco”, “Antes de que te vayas” y “O me voy o te vas”.

Entre rancheras, baladas románticas y temas movidos, Solís transitó por un espectáculo que además deslumbró por los trajes típicos mexicanos y la danza. Uno de los momentos que desató mayor emoción fue cuando sus fans le entregaban flores y regalos desde las plateas.

Otro de los encuentros que desató fulgor entre el público fue al invitar a Soledad para cantar la clásica canción “Tu cárcel”, uno de sus primeros cortes de la antigua banda “Los Bukis”, ante un público que se entregó a todos sus géneros musicales.

Tras continuar con su gira “Y la historia continúa Tour”, Solís se lució con sus temas más taquilleros como “Morenita” y “Mi primavera”. El cantautor y compositor se despidió bailando con un público rendido a sus pies.

Con un show renovado y pasando por diferente estilos musicales, Valeria Lynch cerró la segunda noche del Anfi a pleno sentimiento. Su show comenzó con clásicos inconfundibles como “Muñeca rota”, “Señor amante” y “La loba”.

Durante su paso por el escenario Hernán Figueroa Reyes, la cantante se lució con su voz e imponente presencia, con varios de sus temas nuevos pertenecientes a su último trabajo “Extraña dama del rock”, lanzado el año pasado. Dicho disco representó un giro en su carrera, debido a la participación de grandes iconos del rock nacional argentino.

Uno de los mejores momentos del show fue la presencia de Mariano Martínez, líder vocal de la banda “Ataque 77” para la interpretación de “Arrancacorazones”.

Su show, mantuvo a los espectadores cautivos durante los últimos momentos de la noche con sus clásicos “Que ganas de no verte nunca más”, “Mentira” e innumerables hits que siguen sonando en la actualidad.

Fuente: www.anfivillamaria.com

Translate »
Google+