5 de Junio de 2015

Se realiza la segunda Feria del Queso en el hotel Amerian

Este sábado 6 de junio se realizará la Segunda Edición de la Feria del Queso, organizada por el Clúster Quesero con el acompañamiento del Municipio, del Ente Intermunicipal para el Desarrollo Regional (Eninder) y el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Nación.

descargaEl evento se desarrollará en las instalaciones del Hotel Amerian Park, ubicado en Ruta Nacional 158 kilómetro 556, camino a San Francisco, oportunidad en la que los asistentes podrán degustar las diferentes variedades de quesos que se elaboran en los establecimientos lácteos de la ciudad y la región.

Cabe destacar que en el evento se podrá degustar el quedo Yucat variedad Olayón, elaborado en nuestra ciudad, así como productos de las empresas que forman parte del Clúster de la producción porcina de Oncativo, además de vinos de bodega local Sebastián Valfré. También se podrán degustar panes y dulce de leche.

El evento dará inicio a las 20,30 horas y finalizará alrededor de las 24 horas. Los interesados pueden adquirir las tarjetas en las sedes de la Vinoteca Valfré, en el ENINDER, en el Hotel Amerian y en el Municipio. La tarjeta de ingreso al evento tendrá un costo de 150 pesos.

Translate »
Google+