16 de marzo de 2015

Mañana se inaugura la obra de cordón cuneta en barrio Las Playas

Este martes 17 de marzo se realizará el acto de inauguración de la obra de cordón cuneta en barrio Las Playas.

1En tal sentido, el Jefe de Gabinete, José Carignano, recorrió el sector en horas de la mañana y dialogó con vecinos acerca de la obra que abarca un total de 60 cuadras intervenidas.

Asimismo, Herminia Lazos agregó que “esta obra es muy importante para todos los habitantes del barrio ya que el agua escurre y no se forma barro cuando llueve”.

Sobre los trabajos, el vecino Miguel Gerbino expresó: “esta es una gran obra para los vecinos del barrio, ahora debemos cuidarla entre todos”. A su tiempo, Norma Españón manifestó: “nos pone muy feliz el progreso para nuestro querido barrio”.

En tanto, Carignano, destacó la “importancia de haber ejecutado esta obra de infraestructura básica que se suma a otras ya realizadas como son las redes de agua y cloacas, de acuerdo a lo comprometido con los vecinos del sector”.

Cabe señalar que la obra será inaugurada mañana a las 19,30 horas mediante una ceremonia en la intersección de las calles Puerto Rico y Figueroa Alcorta. Previo a la inauguración habrá espectáculos musicales para los vecinos del sector.

Acerca de la obra

La misma fue financiada por el Gobierno Nacional en el marco del Programa “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, mediante el cual también se realizaron tareas similares en barrios La Calera y Felipe Botta.

Cabe señalar que durante la recorrida por las calles del barrio, Carignano estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno y Descentralización Territorial, Javier Suppo y el Secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, Rodolfo Bergamasco.

Translate »
Google+