5 de noviembre de 2015

Mañana habrá asueto administrativo por el Día del Empleado Municipal

Mañana viernes 6 de noviembre habrá asueto para la Administración Municipal al conmemorarse el próximo domingo 8 el “Día del Empleado Municipal”.

descargaPor tal motivo, de acuerdo a lo dispuesto mediante el la Ordenanza Nº 4.507, las oficinas de las distintas oficinas ubicadas en el Palacio Municipal y todas las dependencias gubernamentales permanecerán cerradas para el público durante toda la jornada.

Sin embargo, se mantendrán las guardias mínimas en la Asistencia Pública, así como en el Corralón Municipal para la atención de urgencias, mientras que los servicios de recolección de residuos, riego, barrido y limpieza de calles se prestarán en los horarios y modalidad habituales, al igual que el transporte urbano de pasajeros.

Es importante mencionar que el Día del Empleado Municipal se celebra en todo el país con el fin de conmemorar la creación y constitución de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales el 8 de noviembre del año 1959.

Acto y agasajo

Por otro lado, cabe señalar que el próximo lunes 9 de noviembre se llevará a cabo el habitual acto de conmemoración del Día del Empleado Municipal.

La ceremonia protocolar se desarrollará desde la hora 12,45 en el Salón Blanco del Palacio Municipal y en la oportunidad se entregarán 41 medallas a empleados con 25 y 30 años de servicios, así como a trabajadores que obtuvieron el beneficio de la jubilación en el último año.

 

Translate »
Google+