6 de Febrero de 2017

Maluma echó a su guitarrista tras la agresión en Villa María

Santiago Múnera fue detenido en Córdoba acusado de pegarle a una chica. Desmintió lo ocurrido a través de Instagram y confesó haber perdido “el trabajo de su vida”.

El guitarrista de Maluma, Santiago Múnera, fue desvinculado de la banda luego de que lo acusaran de agredir a una mujer a la salida de un boliche en Villa María.

El cantante colombiano y toda su banda se encontraba en aquella ciudad cordobesa, porque eran la figura central de la noche del viernes del 50º Festival de Peñas de Villa María.

Antes del show, el guitarrista protagonizó una pelea afuera del boliche Jet Set que terminó con una denuncia por violencia de género, por golpear presuntamente a una chica de 23 años.

“Una mujer iba bajando la escalera y un masculino le pegó una cachetada”, contó el fiscal René Bosio en Cadena 3.

Por este motivo, el músico pasó la noche en la comisaría. Cuando salió en libertad se enteró que ya no pertenecía más a la banda del exitoso cantante.

Múnera realizó su descargo a través de Instagram. Según él, un amigo suyo tuvo un altercado con el personal de seguridad del lugar y él intercedió para defenderlo.

“En el medio del caos empecé a recibir golpes por parte de una mujer que nunca antes había visto y que no sabía cuáles eran sus motivos para pegarme”, relató.

“La reacción de nosotros fue irnos y cuando me monté al taxi, empecé a recibir más golpes de ella. Entonces, un amigo nuestro llamó a la policía y, cuando llegó, esta mujer empezó a gritar y nos arrestaron a nosotros”, completó.

Contó que la mujer no presentó cargos, ni hizo ninguna denuncia penal en su contra. “No tuve que pagar fianza, ni tengo antecedentes policiales”, aclaró.

“Quiero decirles que estoy muy triste, muy afectado, mi imagen está por el piso. Perdí el trabajo que amo y por hechos que ni siquiera cometí. Yo amo a las mujeres y nunca le haría eso a una”, concluyó.

Translate »
Google+