20 de Febrero de 2017

Lunes de accidentes leves

Dos en Villa María, y otro en Villa Nueva, fueron los accidentes con lesiones leves que se produjeron en el comienzo de semana, según informó la Policía.

El primero ocurrió a las 08:05 horas, en Av. Perón al 2200, cuando colisionaron una Pick-Up Chevrolet Captiva, conducida por Javier Mouxaut de 50 años, y una motocicleta Guerrero Trip, guiada por Eduardo Romero de 59 años. Bomberos Voluntarios, trasladó al Hospital Pasteur al conductor del rodado menor, donde el médico policial de turno le diagnosticó lesiones leves.

Minutos más tarde, a la hora 08:50, en José Ingenieros y La Rioja, chocaron un automóvil Mercedes Benz, guiado por Héctor Parmegiani de 81 años de edad y una motocicleta Honda Econo C90 c.c., conducida por Emanuel Merlo de 25 años de edad. Merlo fue trasladado al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones leves, traumatismo de tórax.

Luego, siendo las 13:30 horas, en Lima y Carranza, en la ciudad de Villa Nueva, colisionaron un automóvil Renault Scenic, conducido por Leonardo Barra de 37 años, contra una motocicleta Keller 110, guiada por Magali Urquiza de 38 años. La conductora de la motocicleta fue trasladada por la ambulancia del 107 hacia el Hospital Pasteur, donde el médico policial de turno informó lesiones leves.

Translate »
Google+