19 de febrero de 2018

Lunes de accidentes con lesiones leves

El parte de prensa de la Departamental San Martin informó tres accidentes en distintos sectores de la ciudad, afortunadamente con lesiones leves. 

Este lunes, a las 08:30 horas en calle López y Planes al 10 por causas que se tratan de establecer colisionó un automóvil Fiat Duna, conducido por un joven de 24 años de edad y una motocicleta Honda CG, guiada por otro joven, también de 24 años, ambos con domicilio en Villa María. El conductor del conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Regional Pasteur donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Diez minutos más tarde, en la intersección de Tucumán y avenida Hipólito Yrigoyen, colisionaron un automóvil Fiat Palio conducido por un hombre de 29 años de edad y una motocicleta Mondial 110cc, guiada por una mujer de 56 años, ambos con domicilio en esta ciudad quien a raíz del accidente, fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Pasado el mediodía, aproximadamente a las 12:40 horas, en la intersección de La Rioja y México, colisionaron una pick up Toyota Hilux guiada por un hombre de 48 años de edad con domicilio en Villa María, y una motocicleta Zanella 150 cc conducida por una mujer de 29 años de edad, también de esta ciudad. A raíz del siniestro, la conductora del rodado menor es trasladada hacia el Hospital Pasteur donde el medico policial de turno, le diagnosticó lesiones de carácter leves.-

Translate »
Google+