27 de agosto de 2018

Lunes de accidentes con lesiones leves

Una colisión moto- auto, una caída de motocicleta y una colisión entre dos motos, y una se dio a la fuga, son los accidentes de este comienzo de semana. 

Barrio Santa Ana

A las 13:20 horas de este lunes, en calle Dorrego y Roma, colisionaron un vehículo Peugeot 208 (vehículo de alquiler), conducido por Raúl Eduardo Sarra 63 años de edad y una motocicleta Honda Wave, guiada por Daniela Lazos de 29 años de edad, ambos de Villa María. Bomberos trasladó a la conductora del rodado menor hacia el Hospital Pasteur, donde el médico policial de turno le diagnosticó lesiones leves. Los vehículos fueron secuestrados.

Dos horas más tardes, a las 15:30 horas, en calle Berutti y República del Líbano, una mujer de 49 años de edad, Alejandra Acosta de Villa María, perdió el control de su motocicleta Zanella ZB 110 c.c. y cayó a la carpeta asfáltica. Bomberos trasladó a Acosta al Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves.

 

Barrio Los Olmos

A las 17:45 horas, en calle Mercedarios y Manuel Moreno, colisionaron una motocicleta Cerro 110 c.c., conducida por Ramiro Andrés Machado de 17 años de edad, acompañado por Maximiliano Vipiero de 17 años de edad, ambos de esta ciudad, quienes colisionaron con otra motocicleta que se dio a la fuga. A raíz de la colisión, fueron trasladados por Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur donde el médico policial de turno diagnosticó lesiones leves.

Translate »
Google+