10 de Julio de 2017

Luego de la lluvia, arreglan las calles

Con cinco frentes, municipio pondrá en marcha un plan integral para el arreglo de calles deterioradas por las lluvias.

El municipio elaboró un plan de acción para implementar en diferentes barrios de la ciudad cuyas calles de tierra han sufrido deterioro por la seguidilla de lluvias. La propuesta del área de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura comenzará con cinco frentes paralelos en los barrios Los Olmos, Las Playas y San Martín, para luego extenderse a otros sectores de la ciudad.

En cuanto las condiciones climáticas permitan que las vías de circulación se oreen, los equipos saldrán a la calle con la maquinaria correspondiente. Así, en Las Playas y Los Olmos, cuadrillas municipales trabajarán en dos frentes por barrio, con camiones y palas, para restablecer el estado de las arterias. En barrio San Martín, en tanto, el municipio utilizará los servicios de un privado que trabajará en un frente de intervención.

Según explicó el responsable del área, Carlos Ramírez, los trabajos de arreglo y relleno comenzarán por las calles en las que circula el transporte público de pasajeros, y los principales ingresos y egresos de cada barrio, una vez que se sequen las arterias y la maquinaria pueda ingresar sin causar un deterioro mayor.

El plan prevé que las cuadrillas se trasladen posteriormente a otros sectores de la ciudad que requieren un tratamiento similar.

Translate »
Google+