27 de mayo de 2015

Loteos destinados a Pro.Cre.Ar en barrios Malvinas y Evita estarían listos en diez días

Registra un 90% de avance la ejecución de las obras de infraestructura en tres loteos ubicados en barrios Malvinas Argentinas y Evita, que serán destinados a viviendas a través Programa de Crédito Argentino (Pro.Cre.Ar.).

LoteoEn ambos loteos se encuentran en su última etapa las obras de agua potable y red de cloacas, así como de infraestructura para el suministro de energía eléctrica y la instalación de alumbrado público, más la construcción de cordón cuneta y tareas de estabilizado de calles.

Los trabajos se desarrollan en los loteos que se encuentran en calles Misiones y Monteagudo, entre Corrientes y Entre Ríos en barrio Malvinas Argentinas y en calles Santa Cruz y Chaco entre Mendoza y Entre Ríos, también en el mismosector. El otro loteo se localiza sobre calles Puerto Rico y Haití entre 2 de Abril y Constituyentes en barrio Evita.

Sobre el tema, el Jefe de Gabinete, José Carignano, señaló “las obras de infraestructura se encuentran en su etapa final  y avanzando de acuerdo a lo previsto. En los próximos diez días, durante el inicio del mes de junio se estima que los trabajos estén finalizados y podamos contar con las condiciones necesarias para que luego, se puedan construir allí viviendas a través de Procrear”.

Cabe decir que los trabajos de infraestructura son ejecutados mediante fondos del Gobierno Nación, a través de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses). Dichos loteos incluyen terrenos que serán destinados a la construcción de 170 viviendas familiares mediante el Programa de Crédito Argentino del Bicentenario (Pro.Cre.Ar).

Translate »
Google+