25 de noviembre de 2015

Vecinos denunciaron que ladrones se han adueñado del barrio

Mauricio Bertino, un vecino  de la ciudad manifestó estar cansado de los hechos de inseguridad que azota a varios vecinos. El entrevistado asegura que son víctimas de una ola de robos que nadie puede parar.

loteooo 1Nuevamente vecinos de la ciudad denunciaron a través de nuestro medios los constantes hechos de inseguridad que se dan en diferentes barrios.

Los habitantes del loteo “Campos Del Este”  dicen estar cansados de que les roben y que nadie les brinde una solución.

Algunos fueron victimas de la inseguridad mientras construían sus viviendas, otros mientras las habitan.

La mayoría de los hechos, son producto del accionar de  jóvenes delincuentes, la mayoría menores de edad.

Materiales de construcción, herramientas, electrodomésticos, vestimentas, son los elementos elegidos por los malvivientes que han robado en varios hogares.

Mauricio Bertino, un joven trabajador y estudiante, aseveró que le robaron dos veces en poco tiempo. Le sustrajeron varios elementos, los cuales tuvo que reponer una y otra vez.

“Cada vez que los vecinos han llamado a la policía, los patrulleros llegan tarde debido a la distancia donde se encuentra el loteo, sumado al estado de las calles y la poca iluminación en ese sector”, manifestó Mauricio, uno de los tantos damnificados.

En la fotografía se observa como los malhechores forzaron con una barreta la puerta de la vivienda del entrevistado para ingresar y poder robar.

 

Escuchá la nota

 

 

 

 

Translate »
Google+