13 de mayo de 2015

Los vecinos ya pueden consultar los padrones provisorios

De cara a los distintos procesos electorales de este año, los vecinos de la ciudad pueden consultar los padrones provisorios de cara a los distintos procesos electorales que tendrán lugar durante el corriente año.

imagesLos mismos se encuentran disponibles en las oficinas centrales del Registro Civil, ubicadas temporalmente en bulevar Vélez Sarsfield e Italia, en la Junta Electoral Municipal, sita en las oficinas 309 y 317 del tercer piso del Palacio Municipal y en la Medioteca y Biblioteca Popular “Mariano Moreno”, ubicada en avenida Sabattini 40.

Así también, el padrón se puede encontrar en la sede de Correo Argentino, localizada en la intersección de Catamarca y José Ingenieros, y en la seccional Villa María de la Policía Provincial, sita en General Paz y San Juan. Además, el mismo puede consultarse en la dirección electrónica: http://padron.villamaria.gob.ar.

Durante los próximos 15 días (de corrido) los ciudadanos podrán verificar si sus datos personales incluidos en el padrón son correctos y averiguar si se encuentran en condiciones de sufragar. Además podrán solicitar la correspondiente rectificación en caso de encontrarse errores o informaciones incompletos.

 

 

Translate »
Google+