26 de Agosto de 2015

Los vecinos de Vista Verde conformes porque “la solución viene bastante firme”

Para los vecinos de Vista Verde, la solución a los problemas de inundaciones “viene bastante firme” y eso los muestra conformes con lo que prometió la Provincia en la reunión el pasado viernes en la capital provincial.

 

VISTA VERDELa reunión del viernes en la capital estuvo encabezada por el ministro de Agua y Ambiente, Fabián López y participaron los intendentes Eduardo Accastello y Guillermo Cavagnero, más los mandatarios electos Martín Gill y Natalio Graglia, entre otros funcionarios.

Anoche en la casa del presidente del centro vecinal, Pablo Longo participaron más de 30 personas, y allí escucharon los informes de vecinos que formaron parte del encuentro con autoridades provinciales y locales.

Durante la asamblea, los vecinos evacuaron algunas dudas en torno al manejo del embalse y las obras en la ciudad, se explicó que la Provincia colocará tres válvulas nuevas en el embalse para lograr evacuar hasta 80 metros cúbicos por segundo, de manera regular el nivel del agua antes que comiencen las precipitaciones en el verano.

Para ello, los funcionarios del ministerio indicaron que tomaran algunas variables para prever el nivel del embalse en función de precipitaciones, napas y humedad.

También se anuncio un nuevo encuentro entre autoridades locales y provinciales para el próximo mes en el cual se analizara el avance de las obras.

Translate »
Google+