18 de diciembre de 2017

Villa María se suma al paro de la CGT

El reclamo a la reforma previsional se siente en todo el país,  y son varios, los gremios que se suman al paro nacional. 

· La atención en las oficinas municipales se verá resentida desde el mediodía de hoy, por la adhesión del SUOEM a la medida de fuerza.

· Se garantizan las guardias mínimas tanto en la Asistencia Pública, como en el Corralón Municipal y Seguridad Ciudadana.

· El transporte público de pasajeros, por la adhesión de AOITA, también se verá resentido. Las unidades dejarán de funcionar a las 12 horas de hoy.

· Tampoco habrá servicio de recolección de residuos, de acuerdo a lo dispuesto por el sindicato SURRBaC, desde el mediodía. Por tal motivo, se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar los residuos a la vereda.

. El Hospital Pasteur, desde las 14 horas, verá resentida la atención de los consultorios, aunque la guardia y el servicio de internación funcionará con normalidad. El paro es por 24 horas.

. El Hospital Comunitario de Villa Nueva también informó que desde el mediodía no habrá consultorios y los turnos serán reprogramados.

. Los empleados judiciales abandonarán sus tareas desde las 12, AGEPJ decidió adherir a las medidas de fuerza.

Fotografía: archivo.

Translate »
Google+