29 de junio de 2016

Los selectivos Sub 14 y Sub 15 de Villa María comenzaron su participación en el Torneo Internacional de Portugal

Los selectivos Sub 14 y Sub 15 de Fútbol de Villa María debutaron en el Torneo Internacional de Portugal denominado “IBERCUP 2016”.

1En tal sentido, el combinado Sub 14 igualó 2 a 2 con el NH Academy (Noruega) y los goles fueron convertidos por Matías Rodríguez y Erardo Sánchez. En esta categoría participan 36 equipos divididos en 9 grupos de 4 equipos cada uno y el selectivo villamariense participa en el Grupo H junto al rival de hoy y dos equipos portugueses.

Por otra parte, el Sub 15 venció 1 a 0 al Ullern IF (Noruega) con un gol convertido por Enzo Mattalia. En esta categoría intervienen 40 equipos provenientes de 16 países y el selectivo integra el Grupo J junto a su rival de hoy y 2 equipos portugueses.

Cabe señalar que los selectivos locales son dirigidos técnicamente por Miguel Márquez y sus colaboradores Gerardo Mattalia y Fabián Fassetta.

Acerca de de los selectivos villamarienses

Están integrados principalmente por jugadores que participan de los Torneos de Fútbol Infantil “Copa Villa María” que organiza Alpasport y el objetivo es competir con equipos de todo el mundo, participando en los mejores torneos juveniles

Translate »
Google+