19 de agosto de 2014

Los restos de los familiares del Papa, partieron en dos aviones hacía Buenos Aires

Los cuerpos de las personas fallecidas ya fueron llevados hacía Buenos Aires y serán velados en el cementerio de Tortuguitas. Por otra parte, cabe decir que familiares del accidentado solicitan donantes de sangre, grupo 0 rh negativo. 

Los familiares de Emanuel Bergoglio piden donantes de sangre.

“Solicitamos dadores de sangre grupo 0 rh negativo. Los donantes pueden concurrir mañana a partir de las 7 de la mañana al hospital Pasteur”, anunció Alejandro Bergoglio, familiar del accidentado.

Los restos de la esposa y lo hijos de Emanuel Bergoglio fueron trasladados, cerca de las 20 horas en 2 aviones que dispuso el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Foto0519Se trata de Valeria Carmona (36), Antonio Bergoglio (8) y José Bergoglio (8 meses), quienes fallecieron  en la madrugada de hoy, en un choque sobre autopista Córdoba – Rosario a la altura de James Craick.

 

Los familiares se despidieron de los cuerpos en una ceremonia íntima  antes de cerrar los féretros. Entre ellos se encuentra la madre de Emanuel Bergoglio, y una hermana gemela de la mujer fallecida.

 

Translate »
Google+