21 de mayo de 2015

Los padrones provisorios también se pueden consultar en los Municerca

Los vecinos de la ciudad también pueden consultar los padrones provisorios en los distintos Municerca de nuestra ciudad. Los mismos se encuentran disponibles en los siete centros de participación vecinal y descentralización de servicios, ubicados en los barrios Nicolás Avellaneda, Las Playas, Bello Horizonte, Roque Sáenz Peña, Mariano Moreno, Los Olmos y Carlos Pellegrini.

municerca las playasTambién se pueden ver en las oficinas centrales del Registro Civil, ubicadas temporalmente en Bulevar Vélez Sarsfield e Italia, en la Junta Electoral Municipal, sita en las oficinas 309 y 317 del tercer piso del Palacio Municipal y en la Medioteca y Biblioteca Popular “Mariano Moreno”, ubicada en avenida Sabattini 40.

El padrón además se puede encontrar en la sede de Correo Argentino, localizada en la intersección de Catamarca y José Ingenieros, y en la seccional Villa María de la Policía Provincial, en General Paz y San Juan. Además, el mismo puede consultarse en la dirección electrónica: http://padron.villamaria.gob.ar.

Es importante recordar que el plazo para consultar vence el próximo 27 del corriente. Hasta ese día los ciudadanos pueden verificar si sus datos personales incluidos en el padrón son correctos y averiguar si se encuentran en condiciones de sufragar, así como solicitar la correspondiente rectificación en caso de encontrarse errores o informaciones incompletos.

 

Translate »
Google+