1 de noviembre de 2016

Los niños del Jardín Arturo M. Bas tienen nuevo edificio

En la mañana de martes, con la presencia del ministro de Educación de la Nación y el de la Provincia, el intendente dejó inaugurado el nuevo edificio ubicado en barrio Las Playas, que incorpora sala de 3 años.

inauguracion13El nuevo edificio del jardín de infantes Arturo M. Bas, en barrio Las Playas. El acto contó con la presencia del ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich y del ministro de Educación de la Provincia, Walter Grahovac.

La flamante infraestructura significa una ampliación de los servicios educativos en el sector, ya que incorpora la sala de 3 años. Además, fue realizado con la colaboración de los tres niveles del Estado, ya que el municipio donó el terreno, la Provincia realizó el proyecto y las licitaciones, y la Nación brindó el financiamiento.

La nueva sede alberga aulas para salas de 3, 4 y 5 años, cocina, sector administrativo y salón de usos múltiples. De esta forma, el barrio Las Playas contará con dos salas para niños de tres años, junto con la que ya funciona en el Centro del Promoción Familiar que el municipio gestiona en el sector.

 

 

Translate »
Google+