19 de mayo de 2015

Los hermanos de Espósito apuntaron a la supuesta autora intelectual

Este martes se llevó a cabo la segunda audiencia en Tribunales, del juicio que se le sigue a Nora Abelleira y José Alberto Deheza por la muerte de Enrique Espósito, quien fue hallado muerto el 17 de junio de 2011 en su casa de barrio Costa de Oro, en Villa Nueva.

IMG-20150519-WA0020En dicha audiencia,  declararon dos hermanos de la víctima, Jorge y Mauricio Espósito. El primero lo hizo por la mañana, mientras que el segundo por la tarde. Cada uno declaró por más de horas y ambos tendieron a sospechar que la ex mujer del fallecido sería la autora intelectual del hecho.

José Alberto Deheza está acusado de supuesto autor de “homicidio doblemente calificado por uso de arma de fuego y por promesa remuneratoria”, mientras que la Nora Abelleira es juzgada como supuesta “participe necesaria de homicidio calificado por promesa remuneratoria”. Ambas calificaciones están penadas con prisión perpetua.

La mujer detenida habría contratado a Deheza para que ultimara a Espósito y así poder quedarse con dos millones de pesos que el empresario había cobrado por la venta de un campo.

 

Translate »
Google+