30 de abril de 2018

Los encerró un camión y cayeron sobre la carpeta asfáltica: sufrieron lesiones graves

En la tarde del domingo, a las 18:30 horas, se produjo un accidente de tránsito sobre ruta provincial número 4, kilómetros antes de llegar a Sanabria. Una motocicleta marca Rouser 200c.c color azul, que era conducida por un hombre de 41 años de edad,  perdió el control y cayó sobre la carpeta asfáltica junto con un joven  de 19 años que iba como acompañante, los dos domiciliados en Villa Nueva.

Ambos manifestaron que mientras venían circulando desde la localidad de Sanabria hacia la ciudad de Villa Nueva, un camión los encerró y eso produjo que perdieran el control del rodado y derraparan en la carpeta asfáltica. No pudieron aportar datos sobre el rodado mayor, porque se dio a la fuga. Los ocupantes de la moto circulaban con casco protector. Fueron trasladados por personal del servicio de emergencias 107 hacia el Hospital Regional Pasteur.

El médico policial diagnosticó lesiones graves para el acompañante (fractura de muñeca derecha) y para el conductor (fractura de la primera y segunda costilla de la parrilla costal izquierda).

Translate »
Google+