18 de septiembre de 2016

Los agentes de Educación Vial ya visitaron 19 escuelas, jardines y Centros de Promoción Familiar

Desde el inicio del ciclo lectivo del corriente año, ya son más de 2000 niños y niñas los que accedieron al taller de Educación Vial que se dicta en escuelas primarias, jardines de infantes y los Centros de Promoción Familiar, dependientes del municipio.

p10f1-educacion-vialEn total, suman 19 instituciones que han sido visitadas en lo que va del año por los agentes de la Coordinación de Educación y Capacitación Vial, contando en total a 2045 niños y niñas.

En el nivel primario, el taller estuvo dirigido a chicos de 4º, 5º y 6º grado de 10 escuelas primarias de gestión pública de la ciudad: Escuela Arturo M. Bas, Bernardino Rivadavia, Dalmacio Vélez Sarsfield, Domingo Faustino Sarmiento, José Ingenieros, Justo José de Urquiza, Nicolás Avellaneda, 1º de Mayo y José Manuel Estrada.  En total, fueron 1450 los que participaron.

Por otra parte, se visitó a 5 jardines de infantes, donde se llevó el taller a 490 alumnos de las salas de 4 y 5 años. Las instituciones participantes fueron Arturo M. Bas, Domingo Faustino Sarmiento,  José Ingenieros,  Justo José de Urquiza y José Manuel Estrada.

En tanto, también los agentes llegaron hasta 4 Centros de Promoción Familiar (CPF), donde participaron del taller 105 niños. Se visitaron los CPF Norma Tais, Bichitos de Luz, Roxana Güizzo y Amadeo Sabattini.

 

 

Translate »
Google+