22 de agosto de 2016

Locutor vivió una de “película” cuando lo chocó un auto perseguido por la caminera

El locutor Juan Romitti vivió en la tarde del domingo un insólito caso. Un VW Gol que era perseguido por la policía caminera, lo chocó en el cruce de rutas 2 y 4, en Villa Nueva. Por fortuna no sufrió heridas ningún integrante del pasaje (Juan, su esposa y su hijo). El  suceso demostró la falta de coordinación entre la policía caminera y los inspectores de tránsito.

romiJuan Romitti escribió en su facebook: MUY POCAS VECES USO LAS REDES PARA CONTAR COSAS COTIDIANAS..PERO A VECES LA REALIDAD SUPERA LA FICCION Y NOS HACE DAR CUENTA DE LO DESPROTEJIDOS QUE ESTAMOS Y DE LO MAL QUE SE ARTICULAN LAS INSTITUCIONES QUE NOS TIENEN QUE CUIDAR.RESUMO. HOY UN AUTO QUE VENIA HUYENDO SIENDO PERSEGUIDO POR UNA PATRULLA NOS CHOCO DE ATRAS SACANDONOS DE LA RUTA.

EL AUTO SIGUIO SU FUGA, EL PATRULLERO DE LA CAMINERA LO DEJO IR PORQUE HASTA AHY LLEGABA SU JURISDICCIÓN. ESO NO ES TODO A 30 METROS DEL LUGAR DONDE QUEDAMOS HABÍA UN CONTROL DE TRANSITO DE SEGURIDAD CIUDADANA DE VILLA NUEVA, QUIENES VIERON EL CHOQUE Y NI ATINARON A DETENER AL AUTO QUE ESCAPABA, COMO SI ESO FUERA POCO NUNCA LLAMARON NI DIERON AVISO A LA POLICIA DE VILLA NUEVA PARA QUE LOS SIGAN Y AUN PEOR JAMAS SE ACERCARON A VER SI ESTABAMOS BIEN, LASTIMADOS O SI NECESITABAMOS ALGO..SOLO MIRABAN.
ENCIMA CUANDO SE LOS DIJE..SE ENOJARON JAJAAJAJ.
(ELLOS DE AHY VEIAN QUE NO ESTABAMOS GOLPEADOS)

POR SUERTE ESTAMOS BIEN, LAS CHAPAS SE ARREGLAN PERO LA SENSACION DE IMPOTENCIA E INOPERANCIA O FALTA DE COORDINACION O DE SENTIDO COMUN PARA ASISTIR A CUALQUIER SER VIVO EN ESTOS CASOS DEJA MUCHO QUE DESEAR….A POR SUPUESTO EL QUE ESCAPABA DE LA LEY A ESTA HORA DEBE ESTAR DESCANSANDO EN SU CASA..
O VENDIENDO LO QUE LLEVABA EN EL AUTO A LOS PIBES DE TU BARRIO…O PRACTICANDO PARA EL PROXIMO DAKAR..
EN FIN…
DE PELICULA NO…?.

Escucha la nota que el colega Juan Romitti realizó con nuestro medio.

Translate »
Google+