10 de mayo de 2016

Lo Tengo: hoy comienza la inscripción para Villa María

A partir de mañana, se abren las inscripciones para acceder al programa provincial Lo Tengo en el interior provincial. Los interesados deberán realizar el registro correspondiente vía web (http://www.cba.gov.ar).

Lotengo624x414En esta primera etapa, se sortearán 508 lotes ubicados en las siguientes localidades: La Calera, Estación Juárez Celman, La Cumbre, Corralito, Villa María y Villa Tulumba.

En nuestra ciudad, son 51 los terrenos que se adjudicarán en esta primera instancia, y tienen una superficie aproximada de 300 metros cuadrados cada uno, con un valor estimativo de 210.000 pesos. Están ubicados en los barrios Parque Norte, San Martín y San Juan Bautista.

Los interesados en registrarse para participar del sorteo deben inscribirse en la página web dispuesta por el Gobierno de la Provincia www.lotengo.cba.gov.ar, completar primero el perfil de Ciudadano Digital, y luego registrarse en el plan en la misma página. Allí se establece que las inscripciones se receptarán hasta el 22 del corriente mes.

Quienes no puedan acceder a Internet, pueden gestionar la inscripción en el Centro de Atención al Ciudadano, ubicado en calle Mendoza 1183, de 8 a 20 horas.

Los requisitos para participar de Lo Tengo son los siguientes: constituir un grupo familiar; contar con una residencia mínima de 2 años en la ciudad; no haber sido adjudicatario de ninguna vivienda con financiación estatal; tener ingresos familiares mensuales demostrables; ser mayor de edad y poseer DNI.

 

Translate »
Google+