31 de julio de 2016

Lo encontró la policía cuando intentaba robar un celular

 

El joven aprehendido de 18 años, domiciliado en esta ciudad, fue trasladado a sede policial donde queda alojado por supuesto autor del delito de Robo en flagrancia en grado de tentativa.

policia1En la tarde del domingo, a las 16:45 horas , personal de la Patrulla Motorizada en calle Gral. Paz y Salta, un sujeto tenía en contra de la pared a un  joven, y forcejeaban.

Uno de ellos al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga y fue reducido a unos metros del lugar, al volver se entrevista con el otro joven, un menor de 17 años, quien manifestó que el aprehendido, momento antes habría intentado sustraerle el celular marca Nokia de color blanco.

El joven aprehendido de 18 años, domiciliado en esta ciudad, fue trasladado a sede policial donde queda alojado por supuesto autor del delito de Robo en flagrancia en grado de tentativa.

Otro hecho en Villa Nueva

Fue en calle Soldado Ferreyra sin número de la vecina ciudad, donde la policía  procedió al control de un sujeto de 27 años de edad , que circulaba en una motocicleta marca Keller, color azul, el cual al serle informado que por falta de documentación del rodado, se procedía al secuestro, reacciona en forma violenta contra los uniformados, lesionando a uno de ellos, luego de ser reducido, se lo traslada a sede policial donde queda alojado por supuesto autor de los delitos de Amenazas y Resistencia a la Autoridad.

Otros dos menores que terminaron en la Departamental San Marín 

Finalmente, a las 18:30 horas, en Bv. Vélez Sársfield y Rucci,  un menor de 16 años, es trasladado a la Comisaría por supuesto autor del delito de Desobediencia a la autoridad, y  otro menor de 17, ambos de esta ciudad, por supuesto autor de los delitos de Desobediencia a la autoridad, Resistencia a la autoridad y lesiones leves, ya que momentos antes, en dicho lugar se habría producido un desorden, y al llegar los uniformados, comenzaron a forcejear con los menores, en donde uno de ellos agrede físicamente a uno de los efectivos policiales, siendo reducidos y trasladados a sede policial a disposición del Magistrado Interviniente.

Translate »
Google+