3 de diciembre de 2014

Lo detuvieron momentos después de robarle una cañería de plomo a la Cooperativa “15 de mayo”

El hecho sucedió cerca del mediodía. Un menor de 15 años fue aprehendido después de sustraer elementos de una caja perteneciente a la Cooperativa de agua. Otro hecho policial ocurrió cuando Policía secuestro un vehículo Peugeot 206 con los números de chasis adulterados.

DEPARTAMENTAL 07En el día de la fecha, siendo las 11:30 horas, personal de la Patrulla Motorizada, desde Buenos Aires al 250, procedieron a la aprehensión de un masculino de 15 años de edad, quien momentos antes habría sustraído cañería de plomo correspondiente a una caja de la Cooperativa de Agua “15 de mayo” ubicada en Pje. Libertad al 200, secuestrándose además una barreta de hierro tipo “corta fierro” con el cual habría cometido el ilícito.

Momentos después otro hecho policial ocurrió cuando a las 11:40 horas, personal del Puesto de Verificación Policial procedió al secuestro y traslado al potrero judicial a un vehículo Peugeot 206, propiedad de un masculino de 23 años de edad, teniendo el mismo adulterados los números de chasis.

 

Translate »
Google+