16 de agosto de 2016

Lo detuvieron en la puerta de su casa y recuperaron una moto robada

En la tarde de hoy, dos hombres de 36 y 30 años, y una mujer de 24, fueron detenidos en una vivienda de Villa Nueva.

WhatsApp Image 2016-08-16 at 19.44.19En horas de la tarde del martes, personal de la Comisaría de Villa Nueva, junto con personal de la División Investigaciones de esta Unidad Regional, en calle Dean Funes al 1100 (vía pública), aprehendió a un hombre de 36 años de edad, por supuesto autor del delito de Robo relacionados a varios hechos ocurridos en el Barrio Malvinas Argentinas de Villa María y en Villa Nueva.

Al momento de ser detenido, el hombre se encontraba en compañía de una mujer de 24 años de edad, ambos con bolsos, disponiéndose, a abandonar la ciudad.

Asimismo, mediante oficio judicial se realizó un allanamiento en el mencionado domicilio, donde se secuestró una motocicleta marca Honda Wave, que tenía pedido de secuestro por sustraída en esta ciudad en el mes de Enero del corriente año.

Además, en dicho domicilio, se detuvo, por supuesto autor del delito de Encubrimiento, a una persona de sexo masculino de 30 años, hermano de la mujer, quien se encontraba en dicha vivienda.

Ambos detenidos fueron trasladados a sede policial por los delitos antes enunciados, en tanto la mujer fue trasladada y alojada por supuesta infractora al Art. 80º del Código de Convivencia (Desorden en sitio y/o lugar público).

Translate »
Google+