25 de mayo de 2016

Lo chocaron, quisieron darse a la fuga en un auto, pero huyeron a pié

El accidente se produjo entre una motocicleta Mondial y un automóvil Renault Kangoo. Luego de un forcejeo entre los conductores, el que conducía el automóvil con su acompañante huyeron caminando ya que no se pudieron dar a la fuga en el vehículo.
Ayer a las 18:45, la Policía entrevistó a Juan Carlos Alfaro (30) quien se conducía en una motocicleta Mondial. El hombre manifestó que unas cuadras atrás había sido embestido por un automóvil Renault Kangoo, el mismo se cayó de la motocicleta y al incorporarse se trabóen forcejeo con el conductor del vehículo logrando sacarla la llave porque se quería dar a la fuga.

Como consecuencia del suceso, el conductor y su acompañante dejaron el vehículo abandonado en el lugar retirándose a pie.

Segun informaron a Radio Show, se realizó el secuestro del rodado mayor, donde interviene la fiscalía de turno.

El motociclista no registró heridas.

Otro accidente

Cerca de las 20, personal de la Patrulla Preventiva dió conocimiento que en calle Tucumán e Hipólito Irigoyen por causas a establecer colisionaron un vehículo marca Volskwagen Gol de color gris, conducido por Wenceslao Favalli (25), y una motocicleta marca Honda CBX 250, conducida por Mauricio Flores (29). Ambos se encuentran domiciliados en la ciudad.

Se hizo presente en el lugar la ambulancia de Bomberos que realizó el traslado de Flores  hacia el Hospital Pasteur donde le diagnosticaron lesiones leves.

Translate »
Google+