5 de septiembre de 2016

Lo apuñalaron en el boliche y se dio cuenta al día siguiente

Un chico de 17 años de edad resultó herido en el abdomen por un arma blanca, en medio de una situación de violencia que se produjo cuando otro joven intentó robarle un teléfono cecular.

hospital pasteurLa Comisaría de Villa Nueva tomó conocimiento del caso recién cuando el joven asistió herido al Hospital Pasteur de Villas María.

El menor dijo a las autoridades del nosocomio que en la madrugada del domingo se encontraba en el boliche y se le acercó un joven, quien sin mediar palabras intentó arrebatarle el teléfono celular por medio de un forcejeo, no logrando su cometido, por lo que se aleja del lugar aplicándole un golpe en el estomago.

El muchacho se retiró y se fue a casa.  Horas más tarde, al despertar, observó un poco de sangre en la remera en la zona abdominal, por lo que se dirigió al Hospital de Villa Nueva y luego fue derivado al Hospital Pasteur.

En el nosocomio de la ciudad le realizaron dos puntos de sutura en el lado lateral izquierdo del abdomen, no revistiendo gravedad alguna. El adolescente podría recibir el alta médica en las próximas horas.

 

 

 

Translate »
Google+