13 de junio de 2016

Llevá tu basura electrónica al contenedor ubicado en el MuniCerca 4

 

Con el objetivo de recolectar correctamente los aparatos tecnológicos en desuso, el mismo está instalado en la intersección de bulevar Vélez Sarsfield e Italia. Los vecinos podrán descargar los artefactos en desuso de lunes a viernes, en el horario de 7 a 16 horas.

descargaCon el objetivo de reciclar y recolectar de manera adecuada los aparatos electrónicos que ya no son utilizados por los vecinos, se instaló un contenedor en el Municerca 4, en bulevar Vélez Sarsfield e Italia. Los vecinos podrán descargar los artefactos en desuso de lunes a viernes, en el horario de 7 a 16 horas.

En este receptáculo pueden desecharse electrodomésticos como freidoras, planchas, exprimidores, cafeteras, entre otros; además de aparatos de electrónica como monitores, teclados, impresoras; videocaseteras, radios, amplificadores de sonido, instrumentos musicales, computadoras de mesa y dispositivos portátiles; todo tipo de equipos de telefonía, herramientas eléctricas (siempre que no sean de gran envergadura), y máquinas de coser.

También podrá depositarse allí juguetes y dispositivos de esparcimiento y deporte que tengan un mecanismo eléctrico o electrónico; e instrumentos de uso médico tales como aparatos de cardiología, diálisis o ventiladores pulmonares. Además, se receptará instrumental de vigilancia y control como termostatos, detectores de humo y reguladores de temperatura.

Es importante aclarar que no se receptarán grandes electrodomésticos tales como lavarropas, secarropas, lavavajillas, cocinas, estufas eléctricas, placas de calor y otros aparatos de calefacción, hornos de microondas, ventiladores y aires acondicionados.

Fotografía: ilustrativa.

Translate »
Google+