5 de febrero de 2015

¡Llegó la gran noche! arranca el Festival de Peñas

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi será el artista central hoy en la apertura de la 48º edición del Festival Nacional e Internacional de Peñas de Villa María, en la que además se presentarán Sergio Dalma, Soledad y Los Nocheros.

Fonsi ha grabado a lo largo de su carrera 8 discos, entre los que se destacan “Amor Secreto”, “Abrazar la Vida” y “Tierra Firme”, lo que le permitió ganar premios como “Disco de Oro”, varias veces el primer puesto de la revista Billboard, “Antorcha de Plata, Oro y Gaviota de Plata”, entre otros.

DibujoRony Vargas será el animador del sábado 7
El conductor del programa Viva la Radio de Cadena 3 será el animador de la noche del sábado 7 de febrero mientras que Soledad Pastorutti se suma a la velada del domingo 8 del 48º Festival Internacional de Peñas.

Vargas estará presente la noche donde actúan José Luis Perales, David Bisbal, Luciano Pereyra, Carlos Baute y Valeria Lynch, entre otros, acompañando al Maestro de Ceremonia histórico del Festival, Miguel Ángel Borsatto.

En tanto, Soledad “La Sole” Pastorutti estará presente la noche del domingo 8, velada en la que subirán al escenario Juan Luis Guerra, La Oreja de Van Gogh y Lali Espósito, entre otros, además de ser la animadora de las noches del jueves 5 y viernes 6, acompañando a “Cacho” Buenaventura.

Grilla completa
-Hoy: Luis Fonsi, Sergio Dalma, Los Nocheros, Soledad, Los 4 de Córdoba, David Bolzoni. Apertura con Gonzalo Martín; Orquesta Estable; Ballet Flor de Ceibo.

-Mañana: Franco De Vita, Axel, Jorge Rojas, Los Tekis, Los Manseros Santiagueños. “Villa María Peñera”, con Claudia Mazzini, Los Ponchos Rojos y Nuevos Rumbos.
Entradas: Desde $250

-Sábado 7: David Bisbal, Carlos Baute, José Luis Perales, Luciano Pereyra, Valeria Lynch. Apertura “Villa María Mundial” (Entradas agotadas)

-Domingo 8: La Oreja de Van Gogh, Juan Luis Guerra, Rosana, Lali Espósito. “Villa María Latina” por Flor de Ceibo, con Debieras Pitar, Coqui Dutto y La Cantarola.

Translate »
Google+