19 de Diciembre de 2016

Llegaron los campeones sudamericanos del “Riva”

Los pibes del voleibol del Instituto Secundario Bernardino Rivadavia lograron el sábado, por segunda vez en la historia de esa institución, el título en los XXII Juegos Sudamericanos Escolares que concluyeron en Medellín, Colombia.

El sábado, en el Coliseo Jesid Santos, Rivadavia se quedó con la Medalla de Oro de estos juegos que concluyeron en Colombia, donde participaron 1.120 deportistas de una decena de países y que compitieron durante cinco días en 10 deportes.

El equipo estuvo integrado por, Thiago Ponteprino, Bautista Giusti, Martín Sarasa (capitán), Simón Seia, Nazareno Luna, Francisco Stoppa Navarro; Jerónimo Badrán (líbero), Martín Ramirez (Libero), Lautaro Tuninetti y Nicolás Raspo. Isidro Sánchez, Fernando Badrán y Cristian Ambrosini, integraron el cuerpo técnico.

Cabe destacar que el jugador Simón Seia integró el equipo como refuerzo, y pertenece a los equipos del Instituto Trinitarios.

El plantel completo llegó pasadas las 8 de la mañana a la ciudad con una ruidosa bienvenida.

Los protagonistas hablaron con Radio Show.

El logro alcanzado, hizo rememorar aquel 14 de noviembre de 1998, en Chile, cuando los Canarios, en otro Sudamericano (que en aquel momento se jugaba en categoría Sub-16), obtuvieron a un logro similar.

Translate »
Google+