17 de agosto de 2018

Llega el “Día del Niño” y en Villa María se festeja

El Municipio y distintas instituciones barriales de la ciudad, organizan siete eventos para celebrar el Día del Niño a partir del 4 de agosto.

Se acerca agosto y la agenda empieza a poblarse de eventos para celebrar la infancia. El municipio, como lo viene haciendo en los últimos años, llegará a distintos barrios de la ciudad con jornadas de juegos, música y deportes para disfrutar en familia.

Se trata de siete eventos que se organizan desde el Gobierno local, coordinando áreas como Descentralización Territorial a través de los MuniCerca, Inclusión Social, Cultura, Educación, Salud y Deporte, además de los institutos de Inversión y de Vivienda, para vivir una tarde diferente, en espacios públicos de cada sector. En todos los eventos se sorteará una bicicleta entre los presentes.

En cada una de las festividades convergen los MuniCerca y consejos barriales, aunando los esfuerzos del municipio e instituciones de cada barrio. Así, centros vecinales, clubes y otros espacios comunitarios confluyen con el mismo objetivo de brindar una tarde diferente a niños y niñas.

En cada jornada estarán disponibles actividades deportivas, postas saludables, propuestas de la Tecnoteca, la pista de Educación Vial, entre otras propuestas.

El cronograma de celebraciones del Día del Niño es el siguiente:

· Sábado 18 de agosto: en Los Chaleses, en barrio Las Playas, a las 14 horas iniciarán los festejos.

· Sábado 18 de agosto: la última fiesta del cronograma se realizará en la plaza Alfredo Palacios, de barrio Carlos Pellegrini. El horario previsto es a las 14:30 horas.

Translate »
Google+