10 de junio de 2016

Llega a Villa María la Unidad Móvil de Documentación

El servicio estará disponible este sábado 11 de junio, desde las 09 hasta las 18 horas, frente de la Plaza Centenario. Se podrá realizar el trámite del DNI tarjeta, Pasaporte, o ambos a la vez.

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) pone a disposición en nuestra ciudad un camión fábrica con la Unidad Móvil de Documentación, donde se puede tramitar ejemplares de Documento Nacional de Identidad tarjeta y Pasaportes para todos los ciudadanos argentinos y para aquellos residentes extranjeros cuya situación migratoria los habilite.

La atención para realizar los trámites será este sábado, desde las 9 hasta las 18 hs. La Unidad Móvil estará ubicada en la Plaza Centenario sobre calle General Paz. Allí serán atendidas todas las demandas de los vecinos que se acerquen y quieran renovar su documentación de manera rápida y sencilla.

Para solicitar un nuevo ejemplar de Documento Nacional de Identidad o realizar la actualización correspondiente a los 5-8 años y a los 14 es necesario llevar: – DNI anterior si lo tiene en caso de ser menor, asistir acompañado por uno de sus padres o representante legal; – En caso de ser menor y nacido en otra provincia, deberá ser presentada su partida de nacimiento actualizada.

Para solicitar el pasaporte, presentarse con DNI (sin excepción). Además, los menores deberán tener acta o partida de nacimiento actualizada e ir acompañados por ambos padres con sus respectivos DNI o representante legal. Si los padres están casados, podrán asistir solo con uno de ellos con DNI de ambos y la partida o acta de matrimonio actualizada.

Cabe destacar que si no posee el DNI celeste o tarjeta, se podrá realizar el trámite combinado de DNI y Pasaporte simultáneamente.

Translate »
Google+