8 de noviembre de 2016

Liberan a posible víctima de trata de personas gracias a su hija

Una mujer de 33 años fue liberada junto a su hija de 7 años por la policía. Estaba encerrada en una habitación de una casa de barrio Las Playas. Hay otra mujer detenida por el delito de “privación ilegitima de la libertad”.

casaUn extraño caso fue el que se registró a la hora 20.20 de la noche del lunes. La policía receptó un llamado pidiendo auxilio por una persona que se encontraba encerrada en una casa de Alvear y Suiza, en Barrio Las Playas.

Al llegar al lugar, los uniformados fueron atendidos por una mujer de 34 años de edad, dueña de casa, quien le comunicó que en el domicilio no había más nadie que ella y sus hijos. Al retirarse, los policías escucharon que desde dentro de una habitación salían  gritos de pedido de auxilio. Fue en ese instante que se encontraron en una habitación, con la mujer que sería una aparente víctima de trata de personas, con su pequeña hija de solo 7 años de edad.

La mujer, oriunda de Villa María, según denunció, estaba contra su voluntad en la casa.

La policía fue alertada por otra hija menor de la supuesta víctima, que estaba fuera del domicilio.

La dueña de casa quedó detenida por ser supuesta autora del delito de “privación ilegítima de la libertad”. Sus 5 hijos, que estaban junto a ella, fueron puestos en custodia del padre.

El comisario Fernando Gaido, explicó que podría tratarse de un caso de trata de personas.

Translate »
Google+