9 de agosto de 2018

Liberan a conductor que atropelló y mató al “Tanque” Pérez

Matías Álvarez, rosarino de 38 años, será liberado bajo fianza. Está imputado por homicidio culposo luego de protagonizar un accidente que dejó un policía villanovense muerto y varios heridos. Cadena 3 Argentina.

El conductor que protagonizó el atropello masivo a un puesto de la Policía Caminera en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura del kilómetro 526 en jurisdicción de la localidad de Ballesteros, será liberado bajo fianza este jueves.

La orden de libertad fue dictada por la fiscal de Bell Ville Isabel María Reyna. De esta manera Matías Álvarez, quien conducía el Peugeot 308 que desencadenó el trágico accidente que terminó con la vida de un policía, será liberado en las primeras horas de la tarde.

 

Álvarez, rosarino de 38 años, se encuentra imputado por homicidio culposo y lesiones culposas. Según un informe policial preliminar, conducía a una velocidad de entre 140 y 150 kilómetros por hora.

Su abogado, Alfredo Ciocca, precisó que la fianza para que su defendido sea liberado de la cárcel de Villa María fue de 150 mil pesos.

El accidente dejó un policía de la Caminera muerto, en tanto que otros tres efectivos sufrieron heridas de consideración luego de que el Peugeot 308 los embistiera cuando le labraban una infracción a un camionero, quien también resultó con heridas junto con el conductor del auto.

El siniestro ocurrió en la mañana del pasado 16 de julio entre las 8,30 y 8,45 en la autopista Córdoba-Rosario a la altura del kilómetro 524 en jurisdicción de la localidad cordobesa de Ballesteros.

Translate »
Google+